We are also on Facebook, Instagram and Twitter!
 

Radio Schedule



Support our band and online radio!


Via PayPal

 

 

 

Saturday, August 22, 2009



Con esta primera canción le estoy haciendo un reinicio (o reboot) a la sección de CacaoSingles que antes vivía en mi página de Geocities (que en Octubre del 2009 está por desaparecer por completo.) En vez de tener todas las canciones en una sola página, las dividiré en una canción por publicación de blog.





Ace - "How Long" : Metida en los recovecos de mi cabeza confundida y recargada de números inservibles, decidí usar esta canción como música de fondo el día de mi graduación en la Universidad. Lamentablemente no la conocía cuando me gradué de la secundaria. La descubrí tarde. La canción solo contiene una estrofa con pequeñas pistas sobre el fin de una relación: Era el bajista Terry Comer dejando el grupo para ir a tocar a otra banda y regresar luego con el rabo entre las piernas. Se puede aplicar a cualquier otra circunstancia de la vida, me parece. La frase "No soy tan tonto como parezco" es el grito de revancha ante aquella persona que ve traicionada su confianza. Paul Carrack, voz y líder, escribió esta pequeña égloga que fue el único gran éxito de la banda Ace. Carrack siguió con una muy buena carrera solista e inclusive se hizo miembro de Squeeze por un tiempo y cantó otra inolvidable: "Tempted."

Del álbum Five-A-Side (Anchor, 1974)

0 comments:

Post a Comment

Disclaimer

This is not your common radio station and we're 100% sure you won't find anything like this anywhere else. CacaoRock Online Radio is a non profit online radio station.

Copyright Disclaimer under Section 107 of the copyright act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.