We are also on Facebook, Instagram and Twitter!
 

Radio Schedule



Support our band and online radio!


Via PayPal

 

 

 

Saturday, November 4, 2006


Storm y sus Balls en el Red Devil Lounge
en su mejor momento, Storm visita la ciudad que nunca la olvidó.

Storm Large salió de San Francisco y se fue a vivir a Portland, Oregon en busca de mejores opciones. San Francisco le debió haber gustado mucho pero en Portland, por alguna razón, la gente es más feliz. Storm fue convocada a participar en el reality show Rockstar que era un concurso para elegir al vocalista de un grupo llamado Supernova formado por Tommy Lee (De Mötley Crue) en la batería, Jason Newsted (ex Metallica) en el bajo y Gilby Clarke (ex Guns N’Roses) en la guitarra. Storm interpretaba de forma magnífica clásicos del rock como “Pinball Wizard” de Who o “Just What I Needed” de Cars y el número de sus fans seguía en aumento. Su comportamiento, como ya lo hemos mencionado, es el de una artista que no se compromete a ninguna restricción por parte de una compañía disquera o televisora. Sin embargo, para alcanzar un poco más de cobertura, tuvo que aguantarse a decir “Fuck Bush” en televisión.

Storm dice que la mejor forma de evitar que las cámaras se metan en tu vida privada durante el reality show es hablar en contra de la guerra. Las cámaras se alejan, se apagan, no quieren saber de eso, no dan cobertura. CBS tiene patrocinadores a quienes mantener felices, y estos dan mucho dinero a cambio de comerciales de automóviles norteamericanos que consumen el doble de gasolina que los europeos. Storm usó a la televisión lo más que pudo, hasta que llegó el día en que la eliminaron de manera pomposa. Storm, te queremos, dijeron los miembros de Supernova, pero tu estilo no cuadra con el de la banda. sin embargo, queremos grabar contigo. Era obvio que el mensaje era éste: Storm, ya está decidido quién va a ser el ganador –Lukas-. ¡Qué mal que seas tan buena!

Para Storm esto no fue una derrota ni mucho menos, sino la culminación de una primera etapa de un magno plan para lograr una mayor publicidad de su trabajo. Storm es ahora conocida a nivel nacional y su single "Ladylike" debutó en el puesto 5 de la lista de singles Billboard. Fue por esto también que su concierto en el Red Devil Lounge fue lleno total, aun habiendo sido anunciado con una semana de anticipacion. Storm jamás cantó ni se lució tan bien. Es obvio que los años le cayeron de maravilla y esta intensa experiencia de meterse en el mundo del showbusiness actual, aunque haya sido breve y alienante, la han consolidado.

Antes del show de las Balls hubieron tres bandas teloneras. Sueco, Johnstown y Squaretape. Esta última despertó nuestro interés al presentar una propuesta new-wave al estilo Cars de 1979 con un poquito de Queen y ciertos grupos punk del CBGB de Nueva York. Estaremos al tanto de ellos en su site http://www.squaretape.net/

Para cuando Storm apareció en el escenario a las 11:30 de la noche, la audiencia ya tenía algunos tragos encima (como por ejemplo el tradicional Starfucker: Rock Star Energy Drink y Vodka) y los ánimos estaban lujuriosos. Ella, con la ayuda de Davey Nipples en el bajo, James Beaton en el piano y Brian McFeather Parnell en la batería, se tragó a la audiencia con un set muy similar al que vimos en Mayo del 2005. Esta vez la banda contaba con un invitado feroz: Mayco Cavaseno en la guitarra eléctrica. Escuchamos versiones mucho más fuertes de “Ladylike” y “I Want You To Die” (sus dos caballos de batalla originales) y su intensidad se desbordó en sus tradicionales “mashups” como “Abba-Gadda-Di-Vida” y “Missionary Sandman.” El show finalizo a eso de la 1:00 am, triunfalmente.

¿No me creen, verdad? El show ha sido grabado por completo y está disponible en esta página web: http://www.stormdownloads.com/storm-balls-20061102.htm . Una vez más, ¡Gracias Adam!

0 comments:

Post a Comment

Disclaimer

This is not your common radio station and we're 100% sure you won't find anything like this anywhere else. CacaoRock Online Radio is a non profit online radio station.

Copyright Disclaimer under Section 107 of the copyright act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.